Silla para cuarto de reuniones

Inicio » Productos » Silla de oficina » Silla para cuarto de reuniones

La silla para cuarto de reuniones hace que el ambiente sea encantador y colorido, a través del uso de materiales como la red de nylon, PVC multicolor, aleación de hierro galvanizado brillante, así como un asiento grueso y cómodo. Además, nuestro producto puede acoplarse a las mesas de conferencia de diferentes materias primas.

Están disponibles cinco tipos de silla: CV-B12BS-41, CM-B34BS-1, CV-F113BS-1, y CV-F93BS-1. Están hechas con acero galvanizado calificado y plástico de primera clase, nuestro producto presenta una excelente capacidad de carga y propiedad anti- corrosión. El modelo CM-B34BS-1 con ruedas castor de poliuretano es apropiado para pisos de madera, ya que no genera ruido al moverse. Los cinco modelos mencionados, utilizan tejido de malla y esponja elástica de alta calidad para proporcionar el máximo confort al usuario. La altura varía desde 92.5cm hasta 99.5cm.

En conclusión, por su apariencia elegante y funciones superiores, es realmente ideal para uso en las oficinas.

Como fabricante y proveedor con base en China de la silla para cuarto de reuniones, HongQiao Furniture ofrece una gran variedad de productos, que incluye el gabinete enchapado para oficina hecho con cuero, mesa de sala hecha de vidrio para cuarto de reuniones, escritorio de madera enchapada para gerente, y mucho más.

Otros productos