Silla multifuncional con malla

Inicio » Productos » Silla de oficina » Silla multifuncional » Silla multifuncional con malla
Silla multifuncional con malla Silla multifuncional con malla Silla multifuncional con malla Silla multifuncional con malla Silla multifuncional con malla Silla multifuncional con malla Silla multifuncional con malla Silla multifuncional con malla

Diseñada acorde con los principios de ergonomía, la silla multifuncional con malla CM-B37A presenta un cojín único, doble respaldo, y esponja moldeable de gran elasticidad. Aparte de materias primas como PA, GF, polipropileno y aleación de aluminio, utiliza también el tejido de malla. El respaldo hecho principalmente de aleación de aluminio emplea el tejido de malla para brindar mayor durabilidad y excelente resistencia a la deformación. Su estructura adopta material elástico de gran rendimiento, como la fibra de vidrio. Además con su cojín ajustable, respaldar, y brazos, nuestro producto multifuncional se puede ajustar a la posición adecuada para crear el máximo confort para cualquier usuario.

Debido a su rendimiento superior y hermoso aspecto, la silla funcional con malla realmente merece ser adquirida.

Especificaciones

ModeloCM-B37A
Altura del asiento44CM
Anchura de la silla66CM
Profundidad del asiento33CM
Profundidad de la silla59.5CM
Altura de la silla110CM
Material de empaquetamientoK=K cartón de cinco capas
Especificación de empaquetamiento (cm) 89*71*55
Tamaño de empaquetamiento (M3)0.35
Capacidad de cargaUna pieza por cartón

HongQiao Furniture es un fabricante y distribuidor experimentado de la silla multifuncional con malla en China. Aparte de la silla multifuncional, ofrecemos también la silla gerente, gabinete de oficina, escritorio ejecutivo, mesa de sala enchapada, y más.

Comentarios
Otros productos