Escritorio ejecutivo elaborado con cuero

Inicio » Productos » Escritorio de oficina » Escritorio ejecutivo » Escritorio ejecutivo elaborado con cuero
Escritorio ejecutivo elaborado con cuero Escritorio ejecutivo elaborado con cuero Escritorio ejecutivo elaborado con cuero Escritorio ejecutivo elaborado con cuero Escritorio ejecutivo elaborado con cuero Escritorio ejecutivo elaborado con cuero

El escritorio ejecutivo elaborado con cuero MT-32, es apropiado para presidentes empresariales o ejecutivos, se caracteriza por su magnífica y noble apariencia. Está hecho con materiales ecológicos a través de la combinación de la artesanía tradicional y el concepto de estética moderna. Las materias primas principales son el vidrio transparente negro y el tablero de fibra de densidad media.
La corredera con rodamiento ha pasado la prueba de 100, 000 veces de apertura y cierre, y el cajón tiene una capacidad de carga de 20 a 35 kg. La superficie está disponible tanto en cuero como en vinilo. Además, los usuarios pueden elegir la función combinada o patrón, como les gusta.

Especificaciones

ModeloMT-32
Tamaño del producto 2190W*900D*760H
Tamaño de empaquetamiento (M3)1.61
Capacidad de carga9 piezas por set
Material de empaquetamientoCartón, EPE, espuma de poliestireno
Materias primas del productoVidrio transparente negro, tablero de fibra de densidad media E1, superficie de cuero o vinilo
Capacidad de carga de la gaveta o cajón20-35KG

HongQiao Furniture es un fabricante y distribuidor experimentado del escritorio ejecutivo elaborado con cuero en China. Proporcionamos un comprehensivo rango de productos, incluyendo el escritorio para el personal hecho con cuero, silla gerente con malla en el respaldo, mesa de sala hecha de vidrio para cuarto de reuniones, etc.

Comentarios
Otros productos