Escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero

Inicio » Productos » Escritorio de oficina » Escritorio ejecutivo » Escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero
Escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero Escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero Escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero Escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero

El escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero MT-07, utiliza la placa de fibra de densidad media E1, es diseñado a través de la combinación de la artesanía tradicional y los estándares de estética moderna. Cuenta con aspecto brillante y elegante y posee en su estructura el marco de acero inoxidable.
El cajón de con corredera deslizante automática posee gran capacidad de carga y produce poco ruido al abrir y cerrar. Por otra parte, también se puede seleccionar patrones de auto combinado.

Especificaciones

ModeloMT-07
Tamaño del producto 2170W*900D*750H
Tamaño de empaquetamiento (M3)1.093
Capacidad de carga5 piezas por set
Material de empaquetamientoCartón, EPE, espuma de poliestireno
Capacidad de carga de la gaveta o cajón20-35KG
SuperficieCuero o cuero artificial

Nuestra compañía es un fabricante y distribuidor profesional del escritorio ejecutivo de oficina elaborado con cuero en China. Suministramos una extensa gama de productos, tales como el escritorio de madera enchapada para gerente, mesa de sala enchapada para cuarto de reuniones, silla ejecutiva de lujo, y mucho más.

Comentarios
Otros productos