Escritorio de madera enchapada para gerente

Inicio » Productos » Escritorio de oficina » Escritorio para gerente » Escritorio de madera enchapada para gerente
Escritorio de madera enchapada para gerente Escritorio de madera enchapada para gerente Escritorio de madera enchapada para gerente Escritorio de madera enchapada para gerente

Además de la placa de fibra de densidad media E1, nuestro práctico y vanguardista escritorio de madera enchapada para gerente adopta el enchapado tecnológico de grado AA y el enchapado natural, de este modo ofrece una textura clara y color natural. El uso del acero inoxidable, le otorga una estructura estable y larga vida útil.
La tecnología de tapizado, le da características de buen gusto y refinamiento. Por otra parte el tablero de la mesa es ajustable, con un rango de retracción de 0 a 20cm, por lo que nuestro producto puede ser flexiblemente colocado. El enchapado tecnológico de ébano o teca, y natural de roble blanco están disponibles.

Especificaciones

ModeloDT-06
Tamaño del producto1800W*900D*750H
Tamaño de empaquetamiento (M3)0.521
Especificaciones de empaquetamiento186.5*96.5*12.5/170.5*44.5*14.5/74.5*74.5*12.5/127*47*19.5
Capacidad de carga4 piezas por set
Material de empaquetamientoCartón, EPE, espuma de poliestireno

HongQiao Furniture es un fabricante y proveedor experimentado del escritorio de madera enchapada para gerente en China. Aparte del escritorio para gerente, ofrecemos también la mesa de conferencias, escritorio para el personal, silla ejecutiva, set de sofá de cuero para la oficina, etc.

Comentarios
Otros productos