Sofá de cuero para oficina

Inicio » Productos » Sofá de cuero » Sofá de oficina » Sofá de cuero para oficina
Sofá de cuero para oficina Sofá de cuero para oficina Sofá de cuero para oficina Sofá de cuero para oficina Sofá de cuero para oficina Sofá de cuero para oficina

Con acero inoxidable con acabado por cepillado, el sofá de cuero para oficina S-07 es de estructura estable y durable. Además, la madera raspada sólida está en línea con las normas internacionales y otorga propiedades a prueba de moho, antisépticas, y resistente a la deformación.

Además, nuestro producto tiene la cómoda esponja de alta densidad de gran elasticidad y capacidad de rebote, así como también la guata de poliéster de resistencia superior a la deformación de 1.5cm de espesor. Su alto contenido de resortes en zigzag de acero carbono le otorga una gran elasticidad y capacidad de amortiguamiento.

Con el uso de tejidos y cuero anti-desgaste, de excelente permeabilidad, así como también de gran suavidad y resistencia, nuestro sofá de oficina tiene una textura excelente y muy confortable. Por otro lado, el marco de acero inoxidable presenta acabado por cepillado uniforme y suave.

Aparte de los materiales ya mencionados, también se utilizan el pegamento ecológico, algodón, y telas de no tejido. Además el diseño se basa en los principios de ergonomía. Este producto está disponible tanto en cuero importado como, en cuero de producción local.

Especificaciones

ModeloS-07
Tamaño del producto 955W*980D*815H, 1955W*980D*815H
Tamaño de empaquetamiento (M3)0.812 o 1.596
Especificaciones de empaquetamiento (cm)103.5*106*74, 203.5*106*74
Material de empaquetamientoCartón, EPE, espuma de poliestireno

HongQiao Furniture es un fabricante y distribuidor experimentado del sofá de cuero para oficina en China. Aparte del sofá de oficina, ofrecemos también la silla para cuarto de reuniones con respaldo de malla, escritorio ejecutivo enchapado para oficina, mesa de sala enchapada para cuarto de reuniones, entre otros.

Comentarios
Otros productos