Sofá de cuero para el ocio

Inicio » Productos » Sofá de cuero » Sofá del ocio » Sofá de cuero para el ocio
Sofá de cuero para el ocio Sofá de cuero para el ocio

El sofá de cuero para el ocio S-19 tiene una esponja súper densa, que no es ni demasiado blanda ni demasiado dura, que se caracteriza por su elasticidad superior y resistencia a la deformación. A esto se suma el efecto de los resortes zigzag de acero carbono de alto grado con su gran elasticidad y tenacidad.

Adicionalmente, incorpora cuero y tejidos de alta calidad, con súper brillo, excelente permeabilidad y suavidad, por lo tanto mejoran aún más la comodidad. Por otro lado el sofá de cuero es durable y estable, debido al uso de la madera de súper calidad, así como también el acero inoxidable tratado, mediante trefilado. La madera raspada sólida cumple con los estándares internacionales, es resistente al desgaste, la polilla y la deformación. Los materiales auxiliares son: el pegamento ecológico, algodón AAA y telas de no tejido. Nuestro sofá de cuero para el ocio, está disponible con cuero importado o cuero fabricado en China.

Especificaciones

ModelS-19
Tamaño del producto820W*830D*715H, 1630W*830D*715H
Tamaño del bulto (M3)0.491, 0.903
Especificaciones de empaquetamiento (cm)93*91*58, 171*91*58
Material de empaquetamiento Cartón, bolsa EPE, bolsa de tejido

Como fabricante y distribuidor profesional del sofá de cuero para el ocio en China, proporcionamos no solo el sofá del ocio, sino que también la silla ejecutiva, silla gerente, escritorio para el personal, escritorio ejecutivo, mesa de sala hecha de vidrio, y más.

Comentarios
Otros productos