Silla-sofá para el ocio

Inicio » Productos » Sofá de cuero » Sofá del ocio » Silla-sofá para el ocio
Silla-sofá para el ocio

La silla-sofá para el ocio S-26, se caracteriza por tener una hermosa apariencia y estructura estable mediante la adopción de acero inoxidable sometido a tratamiento de acabado con cepillado.

Además, cuenta con la madera sólida de nivel internacional, la cual ha sido raspada, y posee resistencia superior al desgaste, la polilla y a la deformación. Sus resortes zigzag de acero carbono de alta duración, se caracterizan por su gran elasticidad y resistencia. También se utilizan el cuero y las telas de alto nivel.

Por lo tanto, nuestra silla sofá para el ocio tiene un fuerte rendimiento anti- desgaste, excelente brillo y permeabilidad. Asimismo, utiliza materiales auxiliares como el pegamento ecológico, el algodón AAA algodón y telas de no tejido. Está disponible elaborada tanto con cuero importado, como con cuero hecho en China.

Especificaciones

ModeloS-26
Tamaño del producto870W*760D*630H, 1770W*760D*630H
Tamaño del bulto (M3)0.567, 1.103
Especificaciones de empaquetamiento (cm)95*84*71, 185*84*71
Material de empaquetamiento Cartón, bolsa EPE, bolsa de tejido

Somos un fabricante y proveedor especializado de la silla-sofá para el ocio en China. Ofrecemos una extensa gama de productos, tales como la silla gerente con malla en el respaldo, mesa de sala hecha de vidrio para área de recepción, escritorio de madera enchapada para gerente, y mucho más.

Comentarios
Otros productos