Sofá de cuero

Inicio » Productos » Sofá de cuero
  • Sofá de oficinaEl sofá de oficina adopta la esponja elástica de alto grado y puede estar hecho con PVC , franela o cuero. La esponja además, es simple, gruesa y moderna. Nuestro producto es la elección preferida para oficinas de pequeño tamaño, boutique, sala de recepción o estudios privados. Además, está disponible en varios tamaños...
  • Sofá del ocioCon un asiento confortable; simples, funcionales y coloridos tejidos, provee una sensación de descano y relajamiento absoluto en las tardes de verano. Es ideal para zonas de ocio de oficinas, cafés o bares...

Nuestro elegante y único sofá de cuero es diseñado mediante la integración de las técnicas de diseño contemporáneo con los principios de ergonomía. Es simple pero estilizado a la vez y cuenta con una estructura estable y larga vida útil. Además, nuestro producto adopta el cojín elástico difícil de deformar.

Al incorporar el cuero súper calificado, el asiento es suave al tacto, confortable, y puede ser limpiado fácilmente. Por otra parte, nuestro sofá cuenta una base única de acero inoxidable de gran capacidad de carga y durabilidad. Su respaldo y el asiento adoptan el marco de madera sólida. Además los resortes en serpentina, bandas extendidas de goma y esponja de alta densidad de nuestro sofá de cuero proporcionan una comodidad sorprendente.

HongQiao es un fabricante y proveedor profesional del sofá de cuero en China. Nuestra compañía proporciona una amplia variedad de productos, incluyendo la silla ejecutiva hecha con cuero, escritorio de madera enchapada para gerente, mesa simple de sala hecha de vidrio, y más.

Otros productos