Inicio » Sobre nosotros

Creada en 1997 HongQiao Furniture Company Ltd.,es un fabricante Chino de muebles de oficina, comprometido con el desarrollo, producción, y venta de sillas de oficina,escritorios de oficina, sofa de cuero, mesa de sala, y gabinetes de oficina. Nuestra fábrica cuenta con una superficie superior a los 100.000 metros cuadrados, un conjunto completo de equipos avanzados y líneas de montaje importadas de Italia y Alemania, así como un equipo de producción especializado. En HongQiao ofrecemos a nuestros clientes productos de excelente calidad, tales como la silla ejecutiva, silla de oficina hecha con cuero de vanguardia, silla gerente hecha con cuero, y otros.

No sólo ofrecemos a nuestros clientes tecnología superior, sino también una ventajosa calidad. En HongQiao tenemos una filosofía de trabajo de calidad-orientada a los negocios. Contamos con más de 1000 empleados, incluyendo más de 30 técnicos, 60 técnicos controladores de calidad, y 200 encargados de los mandos intermedios. Por medio del Departamento de Investigación y Desarrollo, nos esforzamos constantemente para ofrecer nuevos productos con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Además, nuestra política de estricto control de calidad, se realiza con rigurosas inspecciones llevadas a cabo por ingenieros profesionales, para que nuestros clientes reciban solamente productos 100 % calificados.

Desde su establecimiento HongQiao se ha expandido rápidamente.

En 1999, JinXing furniture factory, pasó a llamarse HongQiao Furniture Company Ltd.
En 2000, HongQiao realizó la exportación como principal actividad.
En 2001, se importaron avanzados equipos de producción desde Italia.
En 2002, recibimos la certificación ISO9001 del sistema internacional de calidad.
En 2003, la fábrica fue ampliada a 50.000 metros cuadrados.
En 2004, HongQiao ganó el reconocimiento de los mercados extranjeros debido a su competitividad y a la calidad superior de sus productos.
En 2005, con la adquisición de una máquina pulidora automática y de una máquina soldadora japonesa se mejoró enormemente la eficiencia y calidad de producción.
En 2006, se creó la Fundación HongQiao Love.
En 2007, HongQiao ganó una reputación estelar en el sector de producción de muebles, y fundó la asociación de la industria de muebles de Foshan.
En 2008, HongQiao fue reconocida como uno de los diez principales empresas de crecimiento destacado. Adicionalmente, nuestro Presidente Zuo boyang y nuestro Director general Zuo boliang fueron honrados como presidentes de la asociación de la industria de muebles en la ciudad de Foshan.
También 2008, nuestro personal donó 100.000 yuanes a los afectados por el terremoto de Wenchuan.
En 2008, el Presidente de la Asociación de la industria de muebles chinos se reunió con el Presidente de la Asociación de la industria de muebles Foshan. Por otro lado, HongQiao se convirtió en la marca difundida por la CCTV (Cadena de Televisión Central China).
En 2008, se celebró el décimo aniversario de la empresa.
En 2009, Hongqiao fue reconocida como una de las diez marcas de élite en el top ten de las marcas con mayores ventas.
En 2010, HongQiao fue honrado como miembro excelente de la asociación de la industria de muebles de la provincia de Guangdong. Por otra parte, fue aprobada por el comité de normalización nacional del sistema de gestión de calidad Shunde Dexin, recibiendo además, la certificación internacional de productos estándar y la certificación de productos ecológicos y de calidad en China.
En 2011, HongQiao fue reconocida como la marca de muebles más amigable con el usuario del 2010.
En 2011, recibimos el certificado de productos ambientales de China.

Productos principales